loader

Bienvenido a Simple TRX | TRON Crypto Currency

Simple system to accumulate Trons

¡Programa de afiliados para acumular Trons!

#
¡Bienvenido al futuro!

100% transparente

El primer contrato inteligente de su tipo, sistema punto a punto.

1

Pagos

Comisiones pagadas al instante y directamente a su billetera.

2

Comprar TRX

Compre BTC usando P2P e intercambie en cualquier plataforma por TRX

3

Inteligent System

El 100% de los beneficios van a los miembros del programa.

4
QUE ES TRON

Criptomoneda digital

#

Es una plataforma descentralizada basada en su propia Blockchain. Su objetivo es admitir contratos inteligentes y grandes volúmenes de transacciones. Inició operaciones con un valor de US $ 0,002 (menos de 1 centavo). Tron fue creado en 2017 por Justin Sun, conocido como una celebridad criptográfica. Tuvo un máximo histórico de casi $ 0.26 y se estima en $ 1 en 2021. Se encuentra entre las 20 principales y más grandes criptomonedas del mundo. Tiene una facturación media diaria de más de mil millones de dólares. TRON 4.0 es 30 veces más rápido que ETH y 800 veces más rápido que BTC. Se encuentra en cientos de corredurías en todo el mundo, incluidas Binance, Poloniex y Novadax.

El Creador | Justin Sun
Justin Sun apareció en la lista de Forbes "Asia de 30 menores de edad" a la edad de 27 años. Es reconocido internacionalmente como una "cripto-celebridad". A la edad de 28 años, su currículum suma puestos ejecutivos en cripto. Además de ser CEO de Tron, también es CEO de Bittorrent.

SMART CONTRACT

#

¿Qué es y cuáles son las ventajas?

- Desarrollado por Tron Smart Contract.
- Sin riesgo.
- 100% descentralizado, transparente y anónimo.
- El primer contrato inteligente de este tipo.
- Sistema punto a punto.
- Comisiones pagadas al instante y directamente en su cartera.
- Pagos 100% en Tron (TRX).
- Sencillo y gratificante, donde todo lo que ingresa a TRX se distribuye entre los miembros.
- Sin dueño, sin CEO, sin administrador.

Ha llegado tu oportunidad de acumular
¡MILLONES DE TRONES! ¡Se parte de ello!

SISTEMA INTELIGENTE

#

El 100% de los beneficios se queda con los miembros. Tenemos un negocio a largo plazo que consta de 10 niveles y 10 fases. Cuando se realiza una venta directa, la ganancia es del 50% del valor del contrato.

Cuando alguien de su equipo realiza una venta indirecta, el 50% se distribuye más en 10 niveles del 5% para cada nivel.

Es una matriz automática de 3x10 donde acomoda sus líneas directas, indirectas y desborda automáticamente siguiendo una regla de arriba a abajo de izquierda a derecha.

UPGRADES

#

Donde se repiten todos los ciclos de pago pero con valores superiores porque tu mismo equipo te acompaña en todas las fases.

Si gana 10 veces su paquete actual, debe comprar el siguiente nivel superior para seguir ganando.

Si no se actualiza, se suspenderá temporalmente su posición y todos los ingresos se transferirán al siguiente nivel disponible anterior. Sus ganancias se reiniciarán después de la actualización.

Las actualizaciones no ocurren automáticamente, deben hacerse manualmente para seguir ganando con el programa. Solo gana el 5% si está activo en el escenario.

Al actualizar antes de alcanzar ganancias de 5x, tendrá un descuento del 20% de la siguiente fase a la actual.

COMISIONES

#

Las comisiones se distribuirán de la misma forma cada vez que se produzca una actualización. Del mismo modo, cuando sus socios de referencia y derrames de sus actualizaciones también, recibirá la comisión instantáneamente en su billetera.

Puede GANAR una cantidad ILIMITADA del programa comprando los 10 pasos.

PAGOS

#

Todas las comisiones ganadas se pagan directa e instantáneamente a todos los participantes a través del CONTRATO INTELIGENTE.

No hay posibilidad de retraso en la recepción de tus pagos, todo está descentralizado y no hay empresa ni administrador que autorizar.

Nunca tendrá que esperar, todo se hace siempre al instante para su billetera TRON (TRX).

Como los pagos se realizan a través de P2P (peer2peer), no almacena ninguna de su información personal o direcciones de billetera.

Wallets | Exchange

#

Hoy TRON se cotiza en cientos y en los principales corredores del mundo, incluidos Binance, Poloniex y Novadax.

Cómo comprar TRON (TRX)
- Compre ETH o BTC usando P2P (transferencia bancaria) o su tarjeta de débito / crédito.
- Vaya a cualquier plataforma de intercambio de criptomonedas.
- Cambie BTC / ETH a TRX.
- Envíe TRX a su billetera elegida.
- Participa en el programa.

Cómo convertir TRON (TRX)
- Envíe TRX desde su billetera a cualquier intercambio de criptografía de su elección.
- Utilice el mercado para intercambiar TRX en Fiat / BTC / ETH / USD.

Simple TRX - Tron

Plan de Negocios

#

Nuestro programa de afiliados es fácil y muy gratificante. El potencial de ingresos en este negocio es realmente ilimitado. Puedes activar tantos niveles como quieras a la vez, pero debes comprar todos los pasos en orden. ¡Descargue y conozca el plan de negocios Simple TRX - TRON!

DESCARGAR PDF

Evolución

10 fases para impulsar tu negocio
#

Usted y sus referidos crean un equipo en la FASE 1 y todos los miembros lo acompañan en las siguientes 10 fases, generando ganancias residuales increíbles. Hay hasta 88,572 miembros que generan comisiones por referencias directas, referencias indirectas y actualizaciones. Todo ello multiplicado en 10 fases y donde cada fase paga el doble de barriles respecto a la fase anterior.

CRYPTO ACADEMY

#

Es una plataforma de enseñanza para que todos los miembros la utilicen de forma ilimitada y continua. Crypto Academy tiene como objetivo transformar a nuestros miembros en conocedores del mundo blockchain y el mundo de las criptomonedas.

Son contenidos informativos y formativos, siempre actualizados y que ayudarán tanto al lego como al experimentado a tener una experiencia segura en el increíble universo de las criptomonedas.

Bienvenido al futuro

#
Sea parte de un grupo exclusivo que está cambiando vidas y ayudando a miles de personas a tener éxito en este mundo de criptomonedas. Somos Simple TRX.

Nuestras Redes Sociales.